Friday, February 15, 2013

Glossy Box Enero

Buenos días chicas!! perdonar que tenga un poco abandonado e blog pero he estado estudiando para dos examanes y no he tenido mucho tiempo de hacer fotos y preparar post. Ayer ya hice uno y el Martes el último : ) Hoy toca un poquito de belleza y os quería enseñar la cajita de Glossy Box que recibí el último mes. La temática de este mes era una vuelta por el mundo y probar productos de diferentes paises. Dos de ellos me han parecido interesantes.



  • El envase rojo es un champú que viene de Alemania CEHKO INTENSIVE SHAMPOO, creo que es el producto que más me ha gustado, ya se me ha gastado y me ha dado pena porque te dejaba el pelo muy suave y con sensación de frescura, merece la pena probarlo : )
  • Las sombras de ojos vienen de Australia y son de la marca MODEL CO, la verdad que no soy de usar mucho sombras pero el tono más claro cuando te lo echas deja brillitos y queda genial pero de precio me parece un poco caro creo que no me lo compraría.
  • Serúm innovador antiarrugas FLAVO-C viene de Bélgica y parece un producto bastante bueno contiene ácido ascórbico y vitamina C, tienen una patente mundial.
  • Crema SILKY ALL DAY MOUSTURIZING de HERBORIST, este es el segundo producto que más me ha gustado. Es una crema hidrante con una fórmula tradicional de China con hierbas procedentes del Himalaya, la verdad que es super fresquita y cuando te la echas te deja la piel super suave además tiene un olor muy agradable. Me gustó probarla : )
  • Gel espumoso de la marca francesa PAPULEX es bastante bueno, hace mucah espuma y parece que limpia en profundidad pero para el precio que tiene prefiero el de CLINIQUE.
Ayer recibí la caja del San Valentín y venían productos interesantes pero estoy pensando en cambiar de cajitas, he visto por ahí la Jolie Box no sé que hacer.  ¿Alguna la habeis probado?






Por hoy me despido y os deseo un feliz fin de semana, a mí me toca de nuevo estudiar asique haré planes tranquilitos y el Lunes prometo volver con más looks e intentaré renovar mariatrschicshop : )
Miles de besos y gracias por seguir mi blog!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No comments:

Post a Comment