Wednesday, February 20, 2013

Wishlist

Buenos días chicas!!hoy me apetecía hacer un post con una lista de deseos, bien para daros ideas para regalos, ideas para comprar en rebajas o simplemente ideas para daros un capricho : ) Algunas de ellas son cosas que he incluido en mi carta de Reyes Magos, hasta ahora pedir es gratis ¿no?   : ) 

A pesar de que pasen los años siempre que se acerca el día de Reyes no puedo evitar sentirme ilusionada me encanta hacer y recibir regalos y creo que para todos es una noche mágica : ) 

He recibido bastantes mails en los que me preguntais dudas sobre Sheinside, asique os cuento también por aquí por si algunas más teneis dudas : ) Los pedidos tardan bastante, es una de las pegas que tiene Sheinside, más o menos desde que os mandan el mail de confirmación con el número de pedido de tres semanas a un mes asique tranquilas porque os llegarán vuestras cositas, cuando llegan es super emocionante! : P En cuanto a calidad y clones de Zara, he de deciros que las prendas son excatas a las de Zara pero de calidad un poco inferior aunque aceptable y muy bien conseguidas, por ello es más barato : )

Os deseo un feliz día de Reyes que os traigan muchas cosas y disfruteis con vuestra familia!! 
Miles de besos!!
 
 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No comments:

Post a Comment