Thursday, January 31, 2013

Nuevas adquisiciones

Hola chicas!! ¿¿Como llevais la semana?? hay que estar contentas porque mañana ya es Viernes!! En el post de hoy os quería enseñar algunas de mis cosas nuevas, unas son de rebajas y otras de nueva collección, es todo tan mono que no he podido evitarlo! : ) 
Por fin tengo mis New Balance!! ¿Qué os parecen?? estoy deseando enseñaros un look con zapatillas deportivas es lo más! : ) La sudadera fuck chanel ha sido todo un éxito por las redes sociales es super trendy.  Respondiendo a todas, es de Sheinside, teneis el enlace en los detalles de prendas, es talla única pero equivale a una S/M, mide 48cm de ancho y 60 cm de largo,  si alguna la quereis utilizar mi código de descuento MARIA20 para que os salga más barata : ) 
El vestido de tela de sudadera también es precioso hoy lo llevo puesto y es comodisimo! por último que deciros de los botines de leopardo y los pantalones con estampado azteca puro amor.. : ) estoy deseando estrenarlo todo!! espero que os guste todo tanto como a mi y haberos dado alguna idea para vuestras compras! no me odieis!! jaja : ) 
Chicas podeis seguirme en instagram @mariatrschic las que tengais y las que no he puesto un widget a la derecha del blog si pinchais podeis ver las imagenes en grande, a diario voy poniendo fotitos de mis looks, ropa, NANA y de todo lo que me gusta! : ) asique ya podeis estar más al día sobre mi : )

Os mando un besazo enorme y os deseo un bonito día!! A ver si este finde tengo tiempo de actualizar la tienda que tengo más cositas.



  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 









♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Sudadera Fuck Chanel/Fuck Chanel Sweatshirt: Sheinside
Zapatillas/Sneackers: New Balance


Vestido/Dress: Zara (new collection)


Jersey cruces/Cross sweater: primark (new collection)


Pantalón azteca/Aztec pants: Zara (new collection)


Zapatos leopardo/Leopard heels: Zara (new collection)


Chaqueta/Jacket: Zara (rebajas)


Camisetas/T-shirts: Zara (rebajas)

No comments:

Post a Comment