Thursday, October 6, 2011

****The last days of summer****

El tiempo me tiene loca, por las mañanas frio luego calor...No me creo que aún siga haciendo estos días tan buenos! yo me estoy resistiendo a quitarme las faldas, las sandalias asique a aprovechar el calorcito : ) estos últimos días... Os pongo unas fotos me mi outfit de hoy, la falda la compré hace un par de semanas en Mango es de nueva temporada el tejido es elastico pero simula a las faldas de espiga típicas de invierno muy cómoda y muy ponible, quería esperar a estrenarla un poco más adelante pero hoy me ha parecido el día perfecto! Para el pelo he elegido una trenza a un lado se llevan un montón y le da un toque informal al look espero que os guste!!!




besitos!!!

Camiseta: Zara (s/s 11) 
Cinturón: Blanco (a/w 11/12 )
Falda: Mango (a/w11/12) 
Sandalias: Zara (s/s 11) 
Collar: H&M 
Bolso: CH