Tuesday, October 11, 2011

Olive and Mustard

En primer lugar quiero dar las gracias a tod@s los que que estais vistando mi blog y a las que me dejais esos comentarios tan bonitos! no sabeis la ilusión que me hace!! tambien quiero dar las gracias a todas las que me habeis votado en Chicismo con mi último look y mil gracias por los comentarios de verdad me alegro que os haya gustado!!

El siguiente outfit es una combinación de los dos colores que más se ven por las tiendas esta temporada. El vestido es de Zara de nueva colección además baratisiimo y combinable de mil maneras lo hay de varios colores a mi personalmente éste es el que más me gustó, en la espalda tiene una cremallera dorada que le da un punto más al vestido. 

En cuanto a los zapatos y el cinturón ya los tengo desde hace tiempo típicos que siempre están en el armario esperando su momento : ) En este look decidí hacerme un moño informal para que se vea el detalle de la cremallera. ¿Que os parece la combinación? 

Besitos!!!

Vestido: Zara (new collection)
Cinturón: H&M (old)
Pulseras: Blanco
Zapatos: Blanco (old)
Clutch: Louis Vuitton

No comments:

Post a Comment