Thursday, September 1, 2011

PRODUCTOS KIKO

Conoceis las marca de productos de maquillaje KIKO?? os animo a que vayais a la tienda a ver la de productos de maquillaje que tiene ademas la calidad-precio esta muy bien. En el siguente post os voy a poner las fotos de los que yo uso para que os animeis a probarlos!
Este es un bálsamo labial para echartelo cuando te vas a dormir, a la mañana siguiente te despiertas con los labios super hidratados y suaves, además huele genial.

Esto es una especie de fluido desestresante de la piel, es para echarselo dos o tres veces en semanas tipico día que nos has dormido bien, que has salido y tienes mala cara.. no me digais que tienepero te lo echas antes de los polvos o maquillaje y te queda la cara estupenda!! q cosas!!jeje

Esto es peine para dar forma a las cejas yo lo utilizo a diario y por cierto el otro día lo publicó Paula Echevarria es su blog. Tambien lo uso para las pestañas para ir a trabajar quedan bonitas y muy naturales
Estos son unos polvos antibrillos, se echan una vez que te has maquillado y te dejan un tono uniforme entodo el rostro aguantan bastante. 

Este es el corrector iluminador con efecto lifting, es fluido y es mas facil de extender, no se nota nada y te da luminosidad, es uno de mis favoritos. 

Por último este es un rotulador para hacer la manicura francesa, es super chulo te haces la linea blanca finita, esperas a que se seque y despues te das una capa del pintauñas porcelana no he encontrado foto en la web pero es el french manicure. Hay que darse un poco de maña al principio pero una vez que le habeis pillado el tranquillo queda super bien, en las uñas de los pies se hace mejor y en serio quedan super bonitos. Os lo recomiendo!
Bueno a ver si los vais probando y me contais!!

 

No comments:

Post a Comment