Friday, September 30, 2011

Handbag

Holaaa!!! Ayer iba de camino al master cargadisima! por un lado el bolso, por otro los apuntes, libros, el Código Civil....El caso es que pasé por delante de una tienda de Fun&Basics y ví un maletín en el escaparate que me estaba llamando!! No tuve mas remedio que entrar a verlo : ) y me lo llevé puesto! jeje no sabeis que bien me vino!! y lo contenta que me fui a clase con las manos libres!! 

Es un maletín para llevar documentos, el ordenador portatil muy útíl la verdad.. habiá varios modelos, pero éste fue el que más me gustó, es de piel y en tono camel me pareció la mejor opción para combinarlo... Hoy de nuevo me lo he tenido que traer al trabajo y estoy encantada!! te lo puedes colgar al hombro o en llevarlo en la mano. Os subo unas fotos que me ha ayudado a hacer mi compi de trabajo para que veais mi look de hoy espero que os gusten. 

Muchas gracias por ayudarme MªJesús!! Besitos a todas!







  • Maletín : Fun & Basics (a/w 2011)
  • Pantalones: ZARA (a/w 2011/12)
  • Camiseta: Massimo Dutti (s/s 11)
  • Cinturón: Massimo Dutti ( a/w 11)
  • Cuñas: Pull & Bear (s/s 2011)

No comments:

Post a Comment